The Syncretic Work Wellness Program

El Programa de Bienestar Laboral Syncretic

Sus colaboradores encuentran un equilibrio entre la vida personal y la vida laboral, en el trabajo a distancia (“Home Office”). Se concientiza del problema y de las causas que inciden en cada persona, para desarrollar conocimientos y técnicas para vivir una vida íntegra saludable.

El Programa “Wellness” de Syncretic se fundamenta en nuestro Modelo de Las  Inteligencias; con su estudio, se aprende a lograr un equilibrio entre las diversas inteligencias que nos conforman.

Asimismo, el cuidado de nuestro cuerpo físico es esencial y el programa nos enseña técnicas de la ciencia médica para tener una vida saludable y plena.

Modelo de las Inteligencias Syncretic Comunicación

Nuestro programa tiene una visión global y cuenta con dos expertas de reconocida trayectoria

Coach Cris at Levi Strauss

COACH CRISTINA CARRANZA
(LÍDER DE PROYECTO)

Es la responsable a través de actividades 100% lúdicas de enseñar a los colaboradores a funcionar en este nuevo entorno mejorando sus competencias y habilidades.

Dra. Lorena Mendoza


DRA: LORENA MENDOZA:

Médico Cirujano, egresada de la Universidad La Salle, con especialidad en medicina integrativa la cual engloba la medicina convencional y medicina natural para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su curación.

Actualmente tiene su consultorio en Woodlands, Tx, y trata pacientes en USA y México.

¿Quieres que tu personal se sienta feliz trabajando en tu empresa?

Conoce el temario general

Se personaliza según los requerimientos de tu personal

1. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – ¿Y AHORA QUÉ?

OBJETIVO:

Escuchar a los participantes en que momento de vida se encuentran  y compartirles herramientas que se conviertan en acciones del día a día para la mejora continua.

Coaching Grupal y Acciones de Mejora.

2. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – INTENSEANDO ANDO

OBJETIVO:

Trabajaremos la Inteligencia Emocional Personal.

Crear conciencia de la importancia del dominio personal, entender todas las herramientas de “Transformers” para pasar de víctima a protagonista.

Conocer la importancia de la inteligencia personal y las consecuencias positivas al aplicarlas y las negativas cuando no se aplican.

Compromiso y acciones de mejora.

3. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – ACÁ ENTRE NOS…

OBJETIVO: (Inteligencia Emocional Laboral)

Concientizar la importancia de la inteligencia Laboral y su impacto en el día a día, reflexionar la importancia de un ambiente de armonía en las juntas de trabajo, entender el respeto entre los integrantes de los equipos, líderes y directivos para lograr los objetivos de la empresa.

4. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – KRIPTONEURONAS

OBJETIVO: (Inteligencia Emocional Mental)

Crear conciencia en los participantes de la importancia que tiene la inteligencia mental en este momento de oportunidad y retos.

5. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – “OUTFIT FISICO”

OBJETIVO: (Inteligencia Física)

Reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestra salud física, la importancia del “Check Up”, visitar al dentista, la importancia de la buena alimentación, ejercicio físico, etc.

6. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – ¡W0W!… ¿QUÉ TE HICISTE?”

OBJETIVO: (Inteligencia Emocional Física)

DESARROLLO:

La Dra. les dará una breve charla para hacerlos reflexionar de conocer el organismo, la importancia de los horarios para comer, alimentos que nutren, un gustito de vez en cuando y varias alternativas para disfrutar los alimentos.

7. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – “FLOW”

OBJETIVO: (Inteligencia Emociona Espiritual)

Recordar la importancia de sorprenderte, relajarte, de no tomarte las cosas personal, de no hacer juicios, de ser feliz y la importancia de la gratitud.

8. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – EGOS “AWARDS”

OBJETIVO: (Inteligencia Ecológica)

No le hagas daño a nadie, conocer que es el Ego y los tipos de Ego que existen, saber como se evitan y poner mi vida en equilibrio, reconocer los cambios y mejoras que tengo que hacer y diseñar acciones para el día a día.

9. TALLER DINÁMICO SISTÉMICO VIVENCIAL – “PÁRATE Y HAZLO”

OBJETIVO: (Inteligencia Proactiva)

Concientizar que el ahorita es ahorita, la importancia de vivir el presente.

Platicaremos de la fuerza de voluntad y como se puede ir perdiendo, conoceremos las herramientas para fortalecer la fuerza de voluntad, se realizarán diferentes actividades que se llevarán a cabo en el momento.

La preocupación por la felicidad de los empleados es un tema importante para las empresas (sin importar el tamaño); para abordar esta nueva idea, algunas compañías están apostando por la creación de los llamados Departamentos de la Felicidad, porque se ha demostrado que tener empleados felices aumenta su productividad y atrae talento a la empresa.

O solo ¡llámanos!