• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Auto conversación con los retos…

Auto conversación con los retos…

Liderazgo que transforma… Máximas para recordar acciones

Yo soy buena para conquistar los retos, me gustan los retos y los encuentro de frente.

Los retos son mis maestros, ellos me ayudan a aprender, a crecer y a crear nuevas opciones y oportunidades, con ellos me muevo hacia acciones para lograr mis propias metas personales y laborales.

No existe un reto que sea invencible, porque soy fuerte en mente, espíritu y acciones de mejora; mi fuerza de voluntad, mi amor por aprender nuevas formas de hacer y mi determinación son siempre más grandes que cualquier reto que yo enfrente.

Cuando me encuentro con un nuevo reto, lo visualizo como una oportunidad estoy segura que me va a mover hacia adelante, en mi propio crecimiento personal y profesional.

Porque yo sé que los retos son un ingrediente clave en la mejora continua de mi aprendizaje, mi re-diseño mental y espiritual.

Reconozco que todos los retos son importantes para mí. Yo no tengo miedo a los retos por grandes que sean, los soluciono, no ignoro los retos los afronto, no evito los retos los conquisto.

Yo sé que cada reto encierra dentro de sí mismo la llave para su solución.

Tener retos para mí es fascinante, soy consciente, asertivo, reflexivo, resolutivo y proactivo. Estoy segura que con conocimiento y nuevas herramientas siempre voy a vencer cualquier reto que encuentre en mi camino y siempre lo hago.

Soy buena para fragmentar grandes retos en pequeñas piezas que son más fáciles de manejar, nunca permito que un reto se vea más grande de lo que es por eso soy objetiva y realista para llegar a una buena solución.

Yo nunca me preocupo, me ocupo transformo el tiempo de preocupación en tiempo se solución positiva, creativa y constructiva. Conservo mi mente flexible y abierta a todas las posibles soluciones y ellas vienen a mí de forma inevitable con ese estado de ánimo.

Mi aprendizaje ha sido reconocer que muchos retos llevan consigo beneficios y oportunidades potenciales, las cuales no se habrían presentado por sí mismas de no haber existido este reto.

Yo no busco una vida que esté libre de retos, en cambio yo elijo una vida de encontrar soluciones y disfrutar los beneficios que crean esas soluciones.

Reto, conquista, solución y ganar son las palabras, pensamientos, sentimientos y acciones con las cuales yo me dirijo en el día a día.

Los retos son oportunidades.
Conquistarlos es el resultado inevitable.

Las soluciones son las piedras para escalar mi éxito. Y el ganar es mi manera de vivir.

Tu Coach Cris.

Foto superior de Coach Cristina Carranza en Conceptual Holding Formación Empresarial – ¡Gracias Cris!